Saturday, July 9, 2011

y si,solo a mi me pasan estas cosas...

Hoy fue un dia tranqui,un dia mas.Me levante a las 10:45 de la mañana, mamá no estaba,asi que aproveche y me puse a limpiar mi casa, como hago todos los dias.Tranquila,pensando que tenia que ir al colegio.Tenía ganas de ir asi que no me hice mucho problema,bueno,se hizo la hora,y partimos con mi hermana para el cole.Antes de entrar fuimos al bar a comer algo,mientras haciamos el pedido esperabamos a un amigo que nos queria ver,yo notaba algo muy raro,no veia a ninguno de mis amigos con los que siempre me junto antes de entrar al cole, entonces,mientras comia mi hamburguesa tube esta charla con mi hermana:
-Che ro,nose porque tengo el presentimiento que hoy no tengo clases
-Porque boluda?como no vas a tener clases?
-Si boba,no veo ni a Rocio ni a Sol :S
-Anda hasta el colegio y pregunta,ya estas aca.
-La puta madre,le eche mucha sal a las papas fritas!Si tenes razon voy pregunto,pero ni ganas de ir hasta alla.Bue ya fue.
En una seguia pensandoen el tema este de mi presentimiento,yo cada vez que presiento algo,es porque que asi.Se me ocurrio una brillante idea,mandarle un mensaje de texto a mi amiga preguntando si habia clases o no, con lo que me contesto,-Hola flor,no hoy no tenemos clases!
En ese momento me senti muy boluda,no solo por el echo de ir al pedo,sino porque,al saber que no fui en toda la semana por mi enfermedad e ir el viernes,que era una total estupidez,no tenia clases.
Volvi a mi casa,mi amigo me acompaño a la parada del colectivo,se reia porque en ese trayecto pasaban chicos en los autos,me señalaban y me "piropeaban",no es lindo ser yo,me da verguenza que me digan cosas en la calle,pero es algo con lo que tengo que lidiar,es culpa de mis papás por haberme echo asi,no?


P.D: Ya voy a aprender a contestar,leo todo, y no me molesta el tamaño de los comentarios.

5 comments:

  1. FLORENCIA MALA!!!! ME GUSTAS ASI DE MALA!!! NO DEJES DE SER MALA!!! AUNQUE SOLO SEAS MALA CONMIGO!!! ME ENCANTAS MALA!!! TE QUIERO ASI DE MALA!!! MALA! MALA! MALA! MALA! QUE BUENO FUE ENCONTRARTE!!!... COMO DIRIA UNA ROLITA DE LOS BABASONICOS.. QUIERO QUE SIGAS SIENDO MALA EN PELOTAS... XD AAHH NOOO ESOOO NOOOO QUE IMBECIL Y QUE WEY FUI JAJAJAJA NTC SOLO LO DIGO EN JUEGO :)

    ReplyDelete
  2. Que mala suerte has tenido, mira que ir dos veces al cole y solo haber ido de balde... que feo!!! ya somos dos a los que nos ha tocado no muy buena suerte... si te contara... pero la verdad es algo largo, despues te lo dire... mmmhh estas hermosisima, entonces si, habria que echarle la culpa a tus papas -pero para mi son mis idolos, obviamente el por que esta bien claro- jajaja que mal tu amigo debio hacer algo... no se fingir que era tu novio, probablemente... aunque mucha ayuda no necesitarias, me parece que tienes todo para hacer polvo a quien intente pasarse... sinceramente me habria gustado estar ahi contigo... ya me puse bravo!!! jajajaja.

    ReplyDelete
  3. Tengo que confesarte algo, cada vez que veo tu blog y leo lo que pones, me sorprendes... descubro a una Flor mas profunda y compleja... pero el dia de hoy si que me has sorprendido a montones... por que una niña con el porte que muestras en tus pics, ese atrevimiento natural... con esa sensualidad... y que tenga esa parte de nena timida, que llega a sentir penita por que una bola de gueyes le dicen un monton de piropos... nunca lo espere, pero para nada eso es malo... en mi caso esa combinacion tuya me fascina, me vuelve loco... WWWoooww Florencia tengo unas ganas tremendamente fuertes de conocerte en persona... eso esta bien cañon, pero ojala haya una oportunidad despues.
    Sabes me paso una cosa curiosa en la mañana... bueno ya sabras que me desvele, dormi... algo asi como dos horas, tuve que levantarme temprano aun asi... suena bizarro esto, pero soñe contigo jajaja fue super extraño... me jugo una mala pasada mi propia mente, por que en mi sueño visitaba nuevamente tu blog para ver que habias puesto... y yo creo que por lo que te puse ayer soñe estaba una foto tuya y sostenia un papelito con mi nombre, en serio, es neta... en el sueño me ponia aun mas contento... pero luego aparecian otros sitios con la misma foto... y ya no sabia que pasaba... me ponia rabioso y a la vez triste por que sentia que todo lo que te pusiera no te iba a llegar a ti... a la unica Florencia...me desperte con un mal sabor de boca... pero luego me dije... tu sabes que es ella, no te pongas melodramatico, fue solo un sueño... me puse a reirme bajito... en el desayuno estaba contento...mi madre me pregunto que me pasaba... yo le dije que era por el cafe y el cereal jajaja, literal, eso fue lo que le dije, no entendio pero me dejo en paz... estos dias si han sido extraños...me he sentido mas como si fuera un espectador de mi vida como fuera de mi cuerpo... no te ha pasado a ti Flor?

    ReplyDelete
  4. En la tarde llovio cabron aqui en el df... afortunadamente ya paro y ya no llueve... hoy, como te dije, salgo con mis brothers..no me quieren decir a donde para que no me zafe... en la tarde cuando ya no llovia me puse a poner a punto mi motocicleta... me voy a ir en ella, mis jefes quieren que me vaya en su coche, pero ni madres me meto al centro de la ciudad en coche, hay un monton de trafico con las lluvias, en moto se mueve uno mucho mejor, aparte siempre ha tenido un efecto positivo el manejar la moto, me gusta tambien manejar el automovil... pero ahora necesito mas la moto... como es deportiva, tienen miedo que algo me pueda pasar.. por eso baje a revirsarla, para que se queden mas tranquilos -eso pasaria si trajera una scooter jajajaja- me bañe, me puse mis deportivas, un pantalon de mezclilla, una playera o camisa sin mangas y mi chamarra de piel (no es presuncion pero me veo muy bien... sin querer logre el efecto que queria... aire despreocupado, desenfadado pero sin verme pandroso) para prendi la lap, para escribirte, hago un poco de tiempo por que quedamos de vernos a las 10:30... ummmh ya no me estan dando muchas ganas de ir, pero capaces son de venir a buscarme en la casa... si vamos al billar me tomare una cervezas, aqui en México como las queremos mucho les llamamos chelitas jajajaja; si vamos al bar o el antro lo primero que me voy a tomar es un vino tinto de tu tierra -la verdad no conozco mucho de vino asi que voy a pedirle al de la barra que me recomiende uno, los vino que mas me gustan de mi pais son Vino de Piedra y Monte Xanic Gran Ricardo. pero tomare uno de los que hacen en Argentina para acordarme de ti todavia mas y sentir como si en ese momento me estuvieras acompañando...
    Se me ocurre que un dia de estos te ponga una foto mia, solo para ti, para no solo sea el chico que te escribe largos textos, aahhhmm deseo que tengamos una gran amistad que nos lleve a tener un tipo de comunicacion mas cercana (uuuyy no maaaa que propio me oí jejeje) no malinterpretes mis palabras... por que por supuesto que me gusta escribirte, te digo, tienes algo muy especial que me hace escribirte mucho y ademas me agrade... seria bueno oirte hablar, con ese acento que tienen ustedes... vernos si no cara a cara, si atraves de una camara de video, ojala sea en un futuro no muy lejano y si mas proximo... cuando me tengas un poco mas de confianza y aprecio... que algun dia se haga realidad esa parte de mi sueño... que pongas una foto en la que este mi nombre y hayas hecho solo para mi... solo eso... que reveleque tu y yo ya somos amigos.
    Jodido texto largo!!! Espero lo disfrutes!!!
    Saludos Florencia, te mando un beso y un gran abrazo... Besos, sueña bonito... yo aqui tratare de ver si el vino de tu tierra me revela lo que piensas de mi y que es lo que sueñas, si cuenta lo que tus fotos se niengan a revelarme. Es algo pronto pero te estimo cada dia un poco mas CIAO NENA!!!
    PD: perdon por partir un monton lo que puse jajaja no me di cuenta de lo mucho que escribi

    ReplyDelete
  5. Claro qe es lindoo ser tu misma Floor no digas eso! Lo dificil aqui es como enfrentar a la gente que te señale y catalogue mal por lo que ve en tus fotos o la fama que te han creado!
    Pero si se dieran un tiempo de Leer lo que aqui en este blog pones , se darian cuenta de que eres una persona muy Lindaa y no la clase de personas qe ellos creen ... solo escuchalos e ignoraLos llegara un dia en que dejaran de molestarte , mientras tanto solo se tu misma como aqui lo has demostrado!

    Y lo del colegio jajajaja es cosa qe a todos le pasaa , siempre hay una dia en qe no te enteras de que no hay clase y aun asi vas ala escuela :)!

    Saludooos flor un besoo! =)

    ReplyDelete