Saturday, July 23, 2011

Feliz Cumple hermana!, facebook andate ala concha de tu madre :)

Bueno, me acorde medio tarde de hacer esto, ya casi se termina tu cumpleaños,pero lo que vale es la intencion no?Este posteo te lo dedico a vos hermana,Que te puedo decir, cumplis 25 años, estas vieja, ya sos casada, tenes dos hermosos hijos.Na mentira, sos hermosa porque te pareces ami :).Al pedo es hacer esto porque se que no lo vas a ver, ya que solo de pedo aprendiste a usar facebook y msn.Recien vengo de tu casa,hiciste unas pizzas super ricas, como siempre, como demaciado siento que la panza me va a explotar, y encima estoy engordando y me estoy volviendo loca.Bueno era eso nomas, no sirvo para esto de dedicar posteos con amor y eso, asi que feliz cumple te amo.Bueno, cambiando de tema.Hoy me levante super tarde, tipo 2,gire vi mi celular, abri mi facebook, y cuando vi decia SU CUENTA HA SIDO DESACTIVADA.Miro de nuevo bien fijo el celular, por un momento pense-MIERDA ¿ESTOY RE DORMIDA O ES POSTA ESTO?,y no, era posta, era la tercera vez que me habian desactivado mi facebook.Se imaginaran mi cara de embroncada, sentia una ira muy grande por dentro, tenia ganas de reventar el celular contra la pared,respire ondo conte hasta diez y me calmé.Ahora, partimos desde mi punto de vista: Yo no logro entender esto,siendo que hay nose cuantos facebook con fotos mias,haciendose pasar por mi y todo, PORQUE CARAJO NO DESACTIVAN LOS FACEBOOK TRUCHOS LA RECONCHA DE LA LORA?la verdad no entiendo, no entiendo a los administradores de facebook que juro que los meteria en un galpon y los prenderia fuego, loco laburen bien, hagan bien su laburo! Hay millones de cosas mas importantes y jodidas en facebook y me vienen a desactivar ami.Dios mio, estoy muy sacada, me voy a tomar algo antes de que me agarre el ataque de nuevo...

5 comments:

  1. ola sabes tal vez soy una chica cualkiera comun mas no corriente eh ¬¬' jjajaj sii k mala onda k muchas chavas se agan pazar por tii no se mucho abkar argentino pero si entiendo & k putas les pasa a esas chavonas que joden la viida de uno por otra parte FELICITA atu HERMANA <3 H.B.D & yo tengo muchos face tuyos que no se kien es kiien yo a ninguno de ellos les creoo por muchos amigos que tengan en comun o viseverza yo digo k la verdadera FLORENCIA no asepta a todos eso es mamada & se crean que por tener muchos amigos pueda ser la verdadera sabes de vos si creoo k seas la verdadera espero que no mientas & yo creo k nop me gustaria platicar mas contigo claro si kieres besos aki en todas convos :D viida

    ReplyDelete
  2. Muchas Felicidades para tu hermana! casi no se parecen :)!
    Es vdad te busque y no te encontre en Face :S
    y tienes toda la razon deberian de decicarle mas tiempo a desactivar facebook truchos qe vaya ke hay demasiadoos, igual y te lo hackearon
    La pregunta es Volveras a Hacer otro para qe ocurra de nuevo Lo mismo Flor? Si qieres un consejo ya no vuelvas a Face mejor =)! Dedica maas tiempo a este espacioo JEJE igual aun ke no tengas muchas fotos, esta bien asi como subes una y too el post con lo qe te va en cada dia :D!

    Bueno Flor me despidoo cuidate mucho un bezo y un abrazo Saluditos :*

    ReplyDelete
  3. hola flor como andas, por lo visto acabo de entrar al blog oficial... hay cada "una" que se pasa por vos.... llevo años creyendo que te llamabas "Natalia Albelo"
    fijate su perfil falso en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=+100002318547401 saludos y exitos para vos

    ReplyDelete
  4. WOW… casi se me sale el corazón al encontrar esto.!! Hola Florencia, Un poco tarde pero me parece que tu si eres la verdadera Florencia. No (Floor Vega Delgado) A ti te han robado la identidad y a causa de eso, a mi me secuestraron, robaron, y golpearon asta dejarme por muerto. Casi pierdo la vida por unas fotos robadas tuyas que cayeron a malas manos. Una Falsa que se izo pasar por tu imagen. Aun me estoy recuperando físicamente y el dinero pues es lo de menos. Por alguna razón sigo vivo y encontré este blog verdadero tuyo. Ahorita el gusto es muy grande por que encontré esto y se que tu rostro y la imagen que tenia tuya no tuvo nada que ver con lo que me isieron. Quisiera contarte Lo que me paso pero no sé si deba por este medio. Al encontrar este blog tuyo empecé a leer, y leer y me quede muy intrigado a saber más. A lo que veo tienes pasadito de un mes que no publicas un blog y no sé si leas esto. No estoy muy seguro como funciona todo esto del blog pero voy a publicarlo en varios de tus blogs con la intención de que llegue a tus ojos. Espero y no te molestes que no es mi intención molestarte ni mucho menos inquietarte. Sino solo que sepas mi historia y lo que esta pasado con tus fotos. Te dejo mi correo donde me puedes contactar. Cuídate mucho y espero saber de ti o por lo menos una noticia de que has leído esto. Jcastro1985@ymail.com o joecastro1985@gmail.com

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete