Saturday, July 30, 2011

Recuperando lo perdido

Y si,como tenia que ser. Lo minimo que podrian haber echo.Ayer mismo que me desactivaron mi facebook mande un mail pidiendo porfavor que no me desactiven mas, Y adjunte mi documento para que ellos sepan que YO soy yo.Claramente se dieron cuenta que yo era yo y que habian cometido un LINDO error al desactivarme, y no es la primera vez, esta es la 4ta desactivacion que tengo, y no entiendo las razones ya que cumplo con todas las reglas de facebook.Pero bueno, ya esta, no puedo creer que me lo hayan reactivado tan rapido, pero es bueno,en el mail que me mandaron me pedian disculpas, y dijeron que me habian desactivado POR ERROR.Claro por error, boludo de mierda trata de no cometer mas ese error asi evitas que me ponga loquita y tenga ganas de romperle la cabeza a patadas a alguien :)
Tengo mucho sueño,muchas gracias por los comentarios, no logre descubrir como mierda se hace para contestar! Pero muchas gracias.
Buenas noches....

3 comments:

  1. Que bueno que se hayan dado cuenta de su gran error, ahora si que si esto no funciona los tipos son bien boludos!!! aweonados!!! pendejos!!! a fucking losers!!! y todos los adjetivos calificativos malos con los que se les puede insultar a alguien :)
    Ojala nunca me rompas la cabeza a patadas, sería trágico jaja.
    Te cuidas y que hayas tenido buenos sueños :D con un mundo lleno de facebooks no desactivados.

    ReplyDelete
  2. JAJAJA qe bien flor qe les des pelea!!
    Imagino tu cara de enojo, con esas ganas de patearle la cabeza a alguien! :)
    Saluudoos Flor qe estes de lo mejor ! :)

    ReplyDelete
  3. Al fin encontre algo que parece oficial! lamentablemente estas inactiva desde el 2011............... si lees esto....ayuda a un fan mas a seguirte www.twitter.com/xidael

    ReplyDelete