Wednesday, July 13, 2011

Otro post!

Buen dia! Recien termino de ordenar mi casa,como siempre!la unica mulita que limpia soy yo.Acaban de llegar un juego de mesas y sillas nuevas que compro mi papá y las tube que acomodar sola porque como siempre, mamá no esta en casa en la mañana.Estoy muy apurada,tengo que terminar un trabajo practico de matematica pero siento necesidad de hacer este post.Siento que,por mas que mucha gente no lea mi blog, este es un medio por el cual yo siento que al contar un poco de mi, de cosas que me pasan, es una forma de descargarme, largar todo,y cuando escribo acá y leo los comentarios que me dejan, es como si estubiera pidiendo un consejo a uno de mis amigos.Nose, es raro, pero me hace sentir bien escribir y leer los comentarios.Nunca imagine que iva a hacer esto, a hablar un poco de lo que es mi vida, ya que soy una persona bastante reservada la cual si no tengo mucha confianza con alguien no cuento nada sobre mi! Pero aca es diferente, antes porahi no me daba para tener una charla normal con algun chico, porque pensaba que todos buscaban exactamente lo mismo al hablar conmigo, ya saben a lo que me refiero!Pero con el tiempo me fui dando cuenta que no es asi,para nada.Los hombres no son todos iguales, y lo confirmé.Y las mujeres tampoco somos todas iguales, creo que son esas frases machistas y feministas que destesto tanto, porque no hay que generalizar.Y lo digo yo, que antes pensaba que eran todos iguales, ahora se que no son todos iguales.Nose porque salte a hablar de esto, escribo cosas que se me vienen a la cabeza nada mas.Me voy llendo, tengo que terminar el trabajito este para mate,que terminen bien su dia, saludos!



P.D: Para el niño de Mexico, quiero contactarme con vos,si podes y queres dejame tu msn.

9 comments:

  1. Hola Flor!!!
    Te juro que me va dar un infarto y voy a morir bien joven!!!!! Cuantas veces van que te digo que me sorprendes!!!
    No se como empezar... te gusto la cancion de ayer??...
    Lo que pones en tu post me gusta, que bueno que tengas este modo de descargarte... dices cosas que son muy ciertas -siento que lo que te puse ayer, funciono, pero como siempre no supe ni como paso- ojala haya sido yo el que te hizo pensar en que no todos los hombres somos iguales.
    Te confieso que muchas veces los hombres la cagamos grande con las niñas... por qué? porque pocas veces nos interesamos en algo que no seamos nosotros mismos... porque no nos damos cuenta que del otro lado hay un ser humano que vale la pena conocer... nadie es ni sera nunca un trozo de carne para saciar los deseos de alguien, asi de facil!!!
    Cada cabeza es un mundo, y son muy diferentes todos...
    Conmigo sucede algo, aprendi que mi timidez lo provocaba el querer estar con esa persona que me gustaba a cualquier costo, qué pasaba? daba una impresion que no queria y parecia como si no me importara lo que pensara o sintiera la niña en cuestion... nos basamos todos en el resultado de aquello que entregamos... no dejamos a un lado los jodidas y estupidas metas que parece ser que es lo que mas importa... jamas nos ocupamos del trayecto que es lo que vale la pena.
    Yo no puedo hablar por otros Florencia, aunque asi me lo propusiera!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
    2. Si seguro fue una obsesion tuya de jovén, a veces tambien mandaba textos (hace un año mas o menos), y me respondian, es al pedo, termina en la nada.

      Delete
    3. Idealizar a una mina por fotos, es la tipica de virgo pajero, por suerte yo no soy así, re triste sería

      Delete
  2. Me gusta decir las cosas que pienso y siento sin callarmelas de ningun modo... Como es que llegue a ti??? Simplemente por que me gustaste mucho!!!... y tambien se que hay muchas mujeres hermosas por el mundo, pero son pocas las que me pueden importar e interesar, y esas son a las que quiero y amo!!! Si me hubiera basado solo en que me gustaste y en querer estar a tu lado... me hubiera perdido de algo que es lo mejor que te puede pasar y es el que me hubieras abierto (o los que leen tu blog) tu corazon, que muestres tu forma de ser, que muestres lo maravillosa que eres, que sea testigo que aparte de ser una niña hermosisima (ahora que te conozco un poquito mas, me lo pareces mas), eres tambien un hermoso ser humano, me siento afortunado en este momento por eso.
    De verdad que te agradezco el que me abras tu alma!!! Quiero con todo mi ser y mi corazon, que pueda ser un buen compañero en tu trayecto, que sientas que me puedes contar todo sin sentir que te juzgo, que no importe que haya una gran distancia de por medio, no dudes que estoy ahi contigo!!!
    Soy un leon con mi gente, me siento bien protegiendola... ya tienes una fiera mas que te protege.
    Me han pasado cosas buenas ultimamente, y no se por que sienta que ha sido gracias a ti, es como eso de la inspiracion, eres mi musa Flor, mi inspiracion y no se por que, es neta, te juro que no lo se, es asi y punto... y lo pongo asi porque, si esto que siento ahora es gracias a ti, me gustaria devolverte eso bueno de alguna forma... te lo pongo otra vez ¡¡¡Que bueno fue encontrarte y lo es mas el empezar a conocerte!!!
    Gracias por aguantar tanta cosa que escribo, pero que me hace bien escribirte.
    Y es que leo lo que pongo y me digo... wey estas bien cagado, como pones eso?... y la verdad si hay algunas cosas que estan cagadisimas, entretenidas sí, pero al fin y al cabo cagadas...
    Por cierto me tome un tinto de Argentina, pero los muy cabrones del lugar lo tenian como que diluido y no me supo a lo que debia, me puso eso sí de buenas... aunque cuando me imagino de como me veia en el antro con mi copita de vino me ataco de la risa cañon, los demas con sus tragos largos y yo con mi copa bien formal jajajajaja
    Lo del msn te lo mande en un mensajito en el face... no se si llego... me parece que tambien aparece para todos en mi perfil del face... creo, no lo se muy bien, avisame por fa si no te llego, si no te lo pongo aqui en tu blog...
    Ahhh una cosa, estos dias he andado algo ocupado, de un lado a otro... si no me ves en el messenger estos dias es normal... no pienses nada malo... en estos dias salgo a provincia... pero ten por seguro que ahi estare.

    Bueno y para que te acuerdes de mi te dejo un link de una rolita de los Black Keys... se llama I'm Glad (Estoy Contento), luego en un chancecito que tenga te pongo la traduccion

    http://www.youtube.com/watch?v=g9stUfdRj1g

    Florencia, cuidate, te mando un beso y abrazo,
    espero que pronto podamos charlar.
    Ciao

    ReplyDelete
  3. heheehe es vdd es raro encontrar chicas como tu escribiendo sobre su vida, pero nadie sabe el camino que tomaremos mañana, el ser humano toma mas de 2.500 decisiones al dia muchas de ellas inconsientes, osea muii normales, como decidir sentarse o no, y esa es la gracia de la vida que nadie sabe lo que haremos el dia de mañana, pero solo hay que creer q seran grandes cosas para nuestras vidas y para las personas a las cuales queremos. La fe. Que bn q veas q no todos los hombres son iguales.

    Un saludo desde Barcelona. ^^

    ReplyDelete
  4. hahaha de acuerdo con simon ya que soi yo mismo, se me habia olvidado que tenia 2 y si bn hecho Pacho primero que todo hay que ser sincero, si quieres pasate por mi blog, estoy haciendo una historia, no real, pero si la quieren mirar y opinar os lo agradeceria. De nuevo bn exo pacho ^^
    Bendiciones Florencia

    ReplyDelete
  5. Flor!! como lo prometí, aqui esta la letra de la cancion... disfrutala tanto como yo...

    I’m Glad
    The Black Keys

    Cuando llegaste por primera vez a mí, estaba triste,
    mi cabeza agachada, me sentía muy mal…
    Ahora me alegro, me alegro de los buenos tiempos que tuvimos

    Paseamos en el parque,
    nos besamos en la oscuridad
    hojas quemadas al igual,
    al igual que la chispa…
    Ahora me alegro,
    me alegro de los buenos tiempos que tuvimos

    Te fuiste lejos,
    lloraba día y noche,
    por qué lo hiciste,
    que tenías que pagar,
    me dejó tan triste,
    no hay a dónde ir;
    Por favor regresa y deja que la luz del sol entre.

    El sol pasó detrás de una nube
    me sentí tan arrogante,
    caminamos por la calle
    sonríes a las personas que encontramos
    Ahora me alegro,
    Me alegro de los buenos tiempos tuvimos

    Te fuiste lejos,
    lloraba día y noche.
    por lo qué lo hiciste,
    oh, yo tenía que pagar,
    me dejó tan triste
    no hay a dónde ir,
    Por favor regresa y deja que la luz del sol entre.

    Te mando un beso y un saludo niñita mala, espero que hayas tenido un dia increible!!! Luego nos vemos ¿vale?

    ReplyDelete
  6. tienes razon flor no todos los hombres somos iguales ni tampoco las mujeres!
    Algo de lo qe mas me agrada es qee aqi cuentas mucho de lo qe te pasa dia con dia y te desahogas con cosas qe traes dentro y cuentas un poco de tu vida.. cosa que tal vez en facebook no lo haces , todos los dias hecho un vistazo aca haber si ya has dejado algun post , y me encuentro con cada cosa qe cuentas jeje y me agradaa tienes muy buen sentido del humor y eres linda! Te eh agregado a facebook varias veces jeje y no me has aceptado y entiendo solo has de tener a gente que conoces en persona , cosa qe no juzgo por qe se qe desconfias de qe alguien robe fotos o comente cosas tuyas y asi se hagan de otro facebook trucho como muchos qe los hay! Pero en fin jeje no me importa mucho qe no te tenga en facebook , ps aqui Leo lo qe tal vez otras personas no conozcan de ti y eso me agrada jeje .. en fin Espero qe no dejes de usarLo aun , y qe igual no entre alguien por aca qe haga que cierres este espacio :) !

    Bueno flor me despidoo , cuidate mucho qe tengas un excelente Diaa! Saludooos Un beso =)!

    ReplyDelete