Friday, July 8, 2011

Otro mas.

Estoy recuperandome,no era nada grave pero ya me molestaba tener tanta enfermedad junta.
Mañana voy al colegio,no fui en toda la semana.Seguramtente alguien que este leyendo esto pensara -Boluda que es la pendeja,si no fue en toda la semana para que carajo va a ir el viernes?.Voy porque me aburro en mi casa,aparte no creo que me justifiquen todas las faltas en el colegio, son muy forros.Bueno,me tengo que ir a planchar el pelo y me da mucha paja,asi que voy a seguir escribiendo.Con respecto al tema de los comentarios que me dejan,los leo,me llama mucho la atencion un chico que me escribo largos textos!Los leo por mas largos que sean obviamente,como no descubri la forma para responderlos,desde aca le agradezco porque me aconsejo por el tema de mi gripe.Hoy me puse a pensar que falta muy poco para el cumpleaños de mi ahijado,no se que mierda regalarle todabia,cumple 3 años creo,y me pidio una guitarra azul.Vamos a ver cuanto sale la guitarrita para el nene...
Me voy che,hoy no estoy ran inspirada,es un post corto.Mañana me esperan unas lindas horas en el colegio...

6 comments:

  1. Qe bueno Flor qe vas saliendo de la enfermedad qe tee alejo del colegio tantos dias :)! Te queria hacer una pregunta Flor jeje! E visto qe te gusta el futbol Qe eres Del RIVER PLATE! :D! La copa America se esta disputando en tu pais! no has ido a ningun juego? Moriria por ver jugar a Messi junto al Kun :D! Como no puedes contestar los textos , espero qe en tu siguiente publicacion Me puedas responder Va?? =)!
    bueno flor qe te encuentres muy bien y te recuperes completamente dee tu enfermedad :) te mando un abrazo .. Espero te Haya ido de maravilla en el cole!
    Saludooos Flor :)

    ReplyDelete
  2. 2 minutos - Caramelo De Limon.
    No la has escuchado? JAJAJAJA
    si aun no la has escuchado, Hazlo :D
    esta buena la cancion y son tus paisanos!
    Ya ps ahora si chaooo =)

    ReplyDelete
  3. Ola, mmm espero y ya esthez muxo mejor, y espero k te haya ido de maravilla, mmm bno sin ] te dejo un abrazo muy fuerte y te deseo k te kompongas de esa enfermedad de mierda q es tan molesta bie

    ReplyDelete
  4. Hola!!!
    Florencia, casi me da un infarto cuando vi el titulo de tu post, pense de inmediato que me ibas a patear las pelotas jajaja, ojala te sirvan esos consejos para la gripe!!! pero luego me dio un gusto tremendo el que haya llamado tu atención... fue algo asi como si en alguna de tus fotos hubiera visto mi nombre!!! mmmmhh tambien algo que me llamo la atencion y me provoco cierta cosquilla fue el que pongas que precisamente llame tu atencion por ponerte textos largos, no se si por que sean precisamente largos, o por que contengan algo interesante y divertido o por que notes un poco de lo que forma mi personalidad, pero si deseo que te gusten... que se vuelvan una forma efectiva de comunicarnos y conocernos (se oye fuerte, pero que de algun modo se hagan una costumbre, sin ser algo forzado o incomodo).
    Hay algo raro, y ya lo habia notado, te escribo mucho a pesar de que no me gusta escribir en la compu, basicamente por que suelo distraerme un poco mas, por eso pierdo el hilo de lo que traigo en mente y necesito sacar, entonces tengo que releer lo que puse y se vuelve una joda, prefiero escribir en un cuaderno asi no me pierdo en mis ideas y borro lo que no me gusta, pienso que tienes algo especial para que me ponga a escribirte bastante (solo espero que no te aburra con tanto choro, y si que tu te diviertas mientras los lees y yo mientras te los escribo), pero si te da flojera leer tanto ahora mis coments los pongo de 10 centimetros como maximo jajaja ntc, para nada de vez en cuando te escribire poquito pero de manera que puedas sentir toda la buena onda, como hoy lo has hecho tu... me has puesto de buenas, hoy tuve un dia dificil y lo poquito que le queda al dia (mejor dicho noche o madrugada) me lo has cambiado por completo... grax MALA!!! aparte de ser la niña mas hermosa que han visto mis ojos, Flor, eres una persona hermosa.. no se que mas ponerte pero algo te pondre hoy, aunque sea un poco largo.

    ReplyDelete
  5. Decidi que te escribire algo sobre mi, ya que has compartido cosas sobre ti... te comparto esto entonces para poner un poco de peso a la balanza...
    Antes de pasar a escribirte, revise mi correo, no hay mucho asi que lo dejo -mejor para mi ya que no me gusta tener tanto- , no abro mi msn no tengo animos de platicar... revise mi face... nada nuevo, ahi tengo a todos mis amigos de la secundaria, al parecer no han hecho nada relevante (tengo poco que abri mi cuenta solo por que me estaban presionando para que abriera una y ahora que ya la tengo y mas o menos ya le se un poco no ponen nada bueno, parecen que estan desertando, que carajo!!!) pongo una rolita que te dedique en el face y que probablemente no veas o no puedas ver -es de calle13 y cafe tacvba... no hay nadie como tu- termina y cierro la sesion... luego reviso mi twitter, solo para ver que han hecho mis amigos -ahi estan en su mayoria los amigos de la universidad-, mmmh no gran cosa han hecho... que pedo no he twitteado nada en mas de seis meses!!!... me esta causando pena el que haya perdido contacto con mis amigos de la prepa... esta cabron, en donde estaran?
    Llego aqui y veo tu post... no creo que te moleste si le pongo follow a tu blog, asi que pongo follow... pienso en que ponerte aqui.
    Son casi doce y media aqui en la ciudad de méxico... me levante para ir por un redbull del refrigerador... me llevo dos para no volver a levantarme, no tengo sueño, pero en la casa ya duermen los demas, a lo lejos oigo el ruido de los gansos, tenemos en la casa ya un monton... se vinieron a regalar dos y ahora ya casi son veinte -se parecen mas a los conejos jajaja- lo malo es que tienen crias, estan bien lindos, pero son muy pequeños y en ocasiones los llegan a pisar los animales grandes... carajo en ocasiones se vuelven mas como si fueran mis hijos y tengo que revisarlos varias veces para que no los pisen y los maten, me chinga esto, ya que, les hace falta un espacio mas grande, hemos pensado venderlos o regalarlos a un zoologico,sera despues de que crezcan los polluelos... mmmhh esto no es precisamente una granja... vivo a las afueras de la ciudad, aqui es bastante tranquilo, pero muchas veces no hay mucho que ver y hacer por aca lo que lo vuelve una deventaja.
    Ayer o ya por la hora antier, vimos el partido de la sub 17 el amigo que me iba a enseñar lo de como responder los comentarios del blog casi se desnuca al celebrar el tercer gol de mexico jajaja solo oimos plat y pum y el wey ya estaba en el suelo jajaja... hoy no fue un buen dia para el futbol de mi pais, la escena no pudo repetirse, lo malo tambien fue que el pendejo en su aire de sabelotodo no supo decirme como responder los comentarios en un blog, el idiota penso que lo que no sabia era como poner un comentario, que mal pex, amigo tan mas wey tengo jejeje.
    Estos dias mis padres han amanecido con un caracter del demonio, los quiero un buen, pero ya me hace falta mi espacio, me urge, me he puesto de plazo este año -al que le ha tocado aguantarse todo ese mal humor es a mi hermano, tiene 14, a veces me jode a montones pero me pesa dejarlo solo en esas inches circunstancias, el esta ya de vacaciones cosa que yo aun no.
    Cambie de canal de la tv, estaba viendo south park en mtv pero ya vi ese episodio -el del hombreosocerdo, joder, me sigo riendo pero francamente ya lo vi mucho, lo deje en una peli vieja de joaquin pardave.

    ReplyDelete
  6. Soy una especie de hibrido con gustos adquiridos, mi jefe es mas grande que mi madre -entonces la brecha generacional, se vuelve como un oceano-... me gustan las pelis viejas de mi pais... las de pedro infante, cantinflas y demas, aunque son demasiado sufridas... las del western italianno tambien, es decir las que me toco ver con mis papas o mis abuelos, en lo que refiere a la actualidad me gustan casi de todo tipo... las del cine independiente o experimental me pasan un buen, la brecha aparece entonces y ya no entienden en mi casa que le veo a naranja mecanica jejeje
    Estas semanas han sido raras... he estado un poco diferente segun la gente que me rodea... mi caracter no se como describirlo, debi de haber nacido con un instructivo para saber que pex con mi temperamento, te dire entonces lo que me dicen de como soy... misterioso, en ocasiones ocurrente y divertido, con aire despreocupado, arrogante... eso es lo que mas me repiten, y al ponerlas todas juntas supongo entonces que tengo una personalidad arrolladora, pero no me cierra algo y es que no me lo creo... en estos dias he estado un poco mas serio y callado que de costumbre, los demas piensan que me pasa algo, me estare volviendo loco, no lo se, en la ciudad ha llovido bastante, tal vez eso sea y me ponga un poco mas pensativo o como ha dicho un cuate mio... por que el atlas no contrato buenos jugadores y presiento que va a descender este año (que hijo de su madre jajaja) o otras tantas teorias guarras, si me dieran a escoger, preferiria estar perdiendo la razon por ti Florencia que por las otras cosas que me dicen, los otras cosas son solo idioteces, asi que no se puede comparar contigo jejeje :)
    He empezado a cargar mi vieja libreta, ya esta bien sobada de la portada, pero ahi escribo, dibujo y me pongo segun mi animo y mi tiempo a componer musica jejeje, abro y la veo y ahi hay muchas cosas estan los ultimos pentagramados que hice con las escuadras que ya tienen un buen rato que las hice (con esto te dije que me gusta hacer: dibujar, tocar guitarra, los automoviles, las motocicloetas y las mujeres... en especial tu jajajaja XD con esto si que me gane un puñetazo en la cara jejeje). Eso posiblemente les hace pensar a los otros que estoy mal, que algo me pasa, por que paso mucho en la tableta de dibujo, en la mesa, en ocasiones escribiendo en mi libreta; una amiga me ha visto y no ha dicho nada... cualidad tan curiosa tienen ustedes las mujeres, senti que me traspasaba con la mirada y descubria que era lo que pasaba en mi mente... me pregunto si tendras Flor esa cualidad, tus ojos me parecen a parte de lindos, como que un poco misteriosos, me imagino que cuando miras se convierten en dagas, quisiera mirarte en este momento!!!
    Mañana saldremos mis amigos y yo, no se si a algun billar o a un bar, pero si ellos andan con animos de ligar seguro que iremos a un antro... yo preferiria el bar o el billar... segun ellos es para que se me quite la ¿tristeza?, creo que seria mejor recurrir a un exorcismo jejeje, ahora que lo pienso no he salido en un rato... creo que lo ultimo fue el vive latino (un festival de musica que se hace en mi pais)... haber que pasa.
    Cambie de nuevo el canal y lo puse en el canal de deportes estan pasando los reportes de la copa américa, México jugó en Mendoza... pero no desearia estar ahi, me gustaria estar mas en este momento en Buenos Aires... ¿como es? al fondo de los cronistas se ve una plaza grande. La tele ha hecho que empiece a soñar despierto... hacer un monton de cosas, oir como suena tu voz, Flor, oler tu aroma... descubrir a esa niña que solo es una fotito inmovil... disculpa es que el canal de deportes me puso a soñar jajajaja.
    Espero que tu ahijado se vuelva el proximo Cerati... sino mas grande que el jejeje
    Buenos dias Florencia, ojala tengas un dia tremendamente bueno... como ya lo estoy teniendo yo... vuelvo a ver tu foto... ahora sé algo... no voy a poder dormir.

    ReplyDelete