Monday, July 25, 2011

Mi grupo.

Bueno,acabo de terminar de hacer mi pagina en facebook.Decidí hacerme una PROPIA,ya que hacen tantos grupos en face para mi, me hice uno propio.Se preguntará, Y PARA QUE SE LO HIZ LA BOLUDA ESTA?,bueno, simplemente porque me pinto la bondad, mas que nada es para hacerle saber a la sarta de boludos que se hacen pasar por mi, que de ahora en mas, con este grupo va a ser imposible que alguien les crea cuando dicen que ustedes son YO,ya que en mi grupo se publicaran todos los perfiles truchos que se vallan encontrando.Obviamente mi facebook es imposible encontrarlo ya que lo configure de tal manera que sea casi imposible encontrarme.Espero que esto de resultado y me ayude en algo, sino se va todo a la puta madre que lo parió!
Abajo dejo el link del grupo, asi se unen.Saludos a todos che...


http://www.facebook.com/pages/Florencia-Antonella-Provenzano-P%C3%A1gina-Oficial/287190941294801?sk=wall&filter=1&notif_t=wall

8 comments:

  1. Bueno, te adelantaste a mi idea de hacer un grupo y un face personal bieeen privado solo para amigos, lo otro que se me habia ocurrido era hacer un video que dijiera tu verdadera página, nadie podrá molestar más y hacer una denuncia bien hecha a facebook por suplantación de identidad, aunque entiendo que es una paja hacer todo eso (en Chile paja es cuando te aburre hacer algo o molesta, quizas en Argentina se dice igual)
    Lo otro que queria comentar es que dí con tu blog cuando busque en google "verdadera cuenta facebook de florencia provenzano" jaja, ya que hace unos dias dí con un facebook falso con tu nombre que decía vivir en Viña del mar, Chile y me llamo la atención conversar un poco en la mejor onda peeeero pude darme cuenta de lo falsa que era la cuenta... ¿Porqué no dudar de tu verdadera identidad acá? Por que no creó que se logre mucho por acá como piensan lograr esas personas con poca identidad por facebook el cual es mucho más masivo que esto, como te he leído super pocos deben meterse a estos sitios (creo que es así).

    ReplyDelete
  2. Y con respecto a una de tus primeras publicaciones sobre si eres un producto de internet creo tener una opinión bien personal y creo que de tus opciones todas son reales pero la más recurrente es de hombres que se hacen pasar por lesbianas o mujeres que buscan engañar hombres ya que poco pueden hacer por si mismas lo cual solo demuestra inseguridad en su persona la cual obviamente tu no tienes, pero fuera de eso en un mundo donde las apariencias son las que mueven al mundo en un comienzo son también las que destruirán ese mundo de falsedad con el tiempo y cuando las cosas se hacen bien hechas como creo las estas haciendo y si eres un producto de internet, creo que toda mujer de buen físico hoy en día lo es lamentablemente ... pero ... quizás se te acercan mucho los hombres buscandote por facebook o por el medio que sea, tal vez porque los atrae tu imagen, pero eres inteligente y creativa y cariñosa y profunda, pero ¿cómo es que los hombres sólo ven la envoltura? Claro, te sientes halagada, pero a la larga es cansador, porque no tiene nada que ver contigo, naciste así, no tuviste nada que ver. Pero tu interior, ese es tuyo, eres tu. Eso es lo que quieres que alguien vea de veras... en la vida estamos para aprender, de errores o conclusiones bien sacadas, desecha lo malo y conserva lo bueno como tesoro porque lo bueno es bien escaso.

    ReplyDelete
  3. Espero no haberte aburrido jaja, me despido, éxito en todo.
    PD: leí por ahí que no encontrabas como devolver comentarios, bueno me hice un blog y comente algo solo por si te interesaba responder.
    PD2: me costo un montón que ingresara mi comentario... deberia tener mas capacidad los blog :P

    ReplyDelete
  4. he bueno solo kiero decirte que esta muyy onda solo tu pagina :D me alegro mucho por ti aki esta mi face ADRII SALINAS IBARRA je espero que alguna dia charlemos = buena onda soy :D media pendeja jajaja & crazy pero soy buena onda jajaja bueno besithos flor & si miras mi blogs & no tengo footos que le deje a mi hermano para que subiera fotos mias y el boludo subio fotos que ni al pedo jajaj besos tqm aka siempre convos ( me estoy enceñando ablar argentino) :$

    ReplyDelete
  5. tambiien tengo twitter--> http://twitter.com/#!/Hellokithyy
    que no se como mierda se usa jajaa

    ReplyDelete
  6. DIOS POR QUE DE NIÑO NO VIVI EN ARGENTINA???
    POR QUE NO TUVE DE VECINA A FLORENCIA???
    POR QUE LA PRIVAS DE MI PRESENCIA TAN ARROLLADORA???? JAJAJAJAJA XD!!! MAS BIEN SERIA AL REVES JEJEJE POR QUE ME PRIVO A MI????

    Que te puedo decir.... ERES UNA GENIA!!!!! esto ya se esta poniendo bien bueno!!!! Mira nada mas que solucion le encontraste... eso es maestria con el revolver!!!! No lo habia pensado como tu... WWWWOOOOOOOWWWWWW!!!!!!... ya es tiempo de que esos perfiles de mierda se vayan yendo al carajo... que les caigan las piedras que tienen arriba sostenidas con jodidas mentiras y mierda barata!!!!! y que bueno que hiciste que tu perfil no se detecte.... obviamente al soltarse toda la mierda que guardan intentaran dañarte y los pervertidos de esos perfiles intentaran buscarte!!! AQUI LOS ESPERAREMOS CON PIEDRAS Y PALOS... SE JODIERON EN GRANDE Y APUNTA DE MADRAZOS SE VAN A ENTERAR!!!! ESTO TIENE QUE FUNCIONAR... SINO VOY Y LE AVIENTO PIEDRAS A FACEBOOK EN DONDE ESTE!!!! porque bueno me queda mas cerca, supongo jajaja.... de seguro me sentencian los gringos a pena de muerte por inyeccion letal... pero ya es algo XD!!!!! me consigo unas ligas y me ahorco antes de que me maten ellos!!!! :)
    Y aunque me mandes a la RECONCHA DE LA LORA!!!!

    TE RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!RE AMO!!!
    TE AMO, TE RE AMO UN CHINGO, 3/4 Y MAS ALLA DE DONDE ME QUIERAS MANDAR... LA RECONCHA DE LA LORA!!!! JAJAJAJAJA XD!!!!
    No importa esta noticia esta bien buena!!!
    WWWOOOOOWWW!!! Flor EEERRRRREEEESSSS UUUUNNNNAAAA GGGGGEEEEEEENNNNIIIIIIAAAA!!!!
    ERES MAS GRANDE QUE MARADONA!!!!!
    MAS GRANDE QUE LA COCA COLA!!!!!
    TAN GRANDE QUE SE ME ACABARON LOS BUENOS ADJETIVOS!!!!!! JEJEJEJE
    SOY TU MAS GRANDE FAN!!!!!
    SOY TU FAN!!!!!

    Ahh por cierto eso de lo que significan las palabras en cada pais es un relajo.... yo cada que te escribo me agarro un diccionario para no poner una tonteria... paja, dulce de leche (cajeta, asi le decimos aqui por que se vendia hace mucho cuando los trenes, lo comerciaban en cajitas y de ahi cajeta :) )... probablemente Pacho sea una palabra de esas que no se pronuncian en la mesa XD!!!!!!... y sabes, no entiendo, por que si ponen (los perfiles truchos) que vives en todos lados, por que nunca pusieron que vivias en México jejejeje asi me hacia la ilusion jajajajaja

    Te mando un beso... y Flor si te molesto tanto te re amo... con gusto me voy a Argentina para que me partas la madre jajaja
    Ciao Florencia!!!

    ReplyDelete
  7. de alguna forma u otra te sigo xq estoy en todos tus face jajajaja

    ReplyDelete
  8. WOW… casi se me sale el corazón al encontrar esto.!! Hola Florencia, Un poco tarde pero me parece que tu si eres la verdadera Florencia. No (Floor Vega Delgado) A ti te han robado la identidad y a causa de eso, a mi me secuestraron, robaron, y golpearon asta dejarme por muerto. Casi pierdo la vida por unas fotos robadas tuyas que cayeron a malas manos. Una Falsa que se izo pasar por tu imagen. Aun me estoy recuperando físicamente y el dinero pues es lo de menos. Por alguna razón sigo vivo y encontré este blog verdadero tuyo. Ahorita el gusto es muy grande por que encontré esto y se que tu rostro y la imagen que tenia tuya no tuvo nada que ver con lo que me isieron. Quisiera contarte Lo que me paso pero no sé si deba por este medio. Al encontrar este blog tuyo empecé a leer, y leer y me quede muy intrigado a saber más. A lo que veo tienes pasadito de un mes que no publicas un blog y no sé si leas esto. No estoy muy seguro como funciona todo esto del blog pero voy a publicarlo en varios de tus blogs con la intención de que llegue a tus ojos. Espero y no te molestes que no es mi intención molestarte ni mucho menos inquietarte. Sino solo que sepas mi historia y lo que esta pasado con tus fotos. Te dejo mi correo donde me puedes contactar. Cuídate mucho y espero saber de ti o por lo menos una noticia de que has leído esto. Jcastro1985@ymail.com o joecastro1985@gmail.com

    ReplyDelete