Thursday, February 21, 2013

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.
      Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor.  Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿Por qué te preocupas tanto?

      No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas
      Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡Pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!.
      Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

 Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra  vida, es distraerse de ella.
      El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas Son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
      NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque  en él vivirás el resto de tu vida.
     Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

4 comments:

  1. Es la 2da. véz q te "robo" una nota y la llevo a mi face. Es que no entiendo...me desconcierta. Se te busca x lo hermosa y fresca que sos. X tu desenfado y la curiosidad que te envuelve. Pero dejás una estela de misterio en todo. Te he escrito en tweeter como ROCKERO xq quería hacerte un comentario en privado. Me dijiste q no se podía. Ahora te encuentro acá. Sé que sos vos...Florencia..la verdadera!. Hay cosas que me gustaría decirte...pero no puedo hacerlo publicamente. No son cosas groseras o desubicadas...pero sí q t pueden interesar. En fín...x ahora me llevo tus notas...de las cuales opino q están buenas y compruebo que tenés más para dar....un trasfondo q va mas allá de tu belleza. Te pido que entrés mas x aquí...donde según vos, es un sitio donde te descargás, y sigas así...tan fresca...tan espontánea. Alguna véz te voy a poder decir lo q busco decirte hace tiempo. Un beso para vos y un abrazo a Diego...tu gordo.

    ReplyDelete
  2. marica t botaste pal twitter ok

    ReplyDelete
  3. Nena...que hago con vos??...parezco un pel...siguiendoté a todos lados!! jajaj!!...y ya soy un tipo grandeee!!..te paso mi face?...pero lo copiás y lo borro enseguida eh!...avisame. X acá no es taaan popular la historia, je!

    ReplyDelete