Thursday, January 5, 2012

Actualizando

BIEN...en estos momentos me encuentro en un estado de relax COMÚN.Con ganas de expresar MUCHAS cosas,pero no me va a alcanzar el tiempo,me vence el sueño a estas horas,a eso sumémosle que comi demasiado (vengo comiendo desde el 24),y comer me da sueño,no se si les pasará a ustedes.Todos me preguntaron, ¿Como pasaste las fiestas?,EM,bien, creo que ya hace varios años las fechas festivas son como un dia normal, no lo siento como hace un par de años atrás que decia HUY SI,VIENE NAVIDAD,AÑO NUEVO! la verdad que cada año es mas deprimente, antes podias festejar tranquilo,con tu familia,ahora no se puede,lamentablemente en la sociedad con la que tenemos que convivir es imposible,tambien estan los problemas familiares,los cuales nos hacen separarnos de la familia por ciertas razones.Antes,en mi caso, nos reuniamos todos en casa, haciamos LAS FIESTAS,se llenaba de gente.Ahora ya no es asi, por esa misma razón despues del brindis me voy al carajo con mis amigos que se que la paso mejor que en casa, uno tiene que abandonar sus problemas por un momento, por lo menos en estas fechas tan "importantes",pero no,en mi caso,en mi familia no se puede,aunque tratemos de pasarla lo mejor posible siempre estan presentes esos quilombos los cuales no nos dejan festejar en paz.En fin, estas fiestas igualmente mis amigos y yo salimos a festejar y la verdad fueron las noches mas increíbles e inolvidables que pasé en mi vida.
Cambiamos un poco de tema,nos vamos para el lado de mis famosos plagios.Aclaro una cosita: NO TENGO MAS PÁGINA EN FACEBOOK, hay muchisimas,asi que aviso por las dudas,no tengo mas mi página,solo twitter,un perfil en facebook y nada mas.Ah,y para la persona o intento de ser humano que comento en mi anterior post que me quiere moler a palos,MENOS CHARLA Y MAS ACCION,muchas veces me dijeron eso y jamás aparecieron,es muy fácil hacerse el malo detras del monitor,pero vamos a ver si se anima a dar la cara :)
Me voy a dormir gente,buenas noches y mañana vuelvo a contar mas cosas,me quede corta,el sueño me vence...me venció---

Twitter: @Florrprovenzano           <-----Follow me

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola Florencia! Lamentablemente Internet es así, esta bien que una cuenta de "Facebook" tampoco es lo mas importante en la vida de una persona, pero se hace imposible llevar un rostro que para cualquier usuario de determinada red social se le hace muy conocido, la gente juzga, quizás por envidia, quizás por bronca, pero lo bueno es que con el tiempo las cosas dejan de tener tanta repercusión y todo vuelve a la normalidad.
    Todo problema tiene solución, sino, no es problema...
    Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Ellos son, y serán, el porqué de vivir mañana.

    En fin, Sos una buena chica, espero todo en tu vida este bien, mucho besos y abrazos.

    =)

    ReplyDelete
  3. Naaaa, encima ahora con una remera de los Beatles?

    Dónde firmo para casarme con vos?

    ReplyDelete
  4. “La mayoría de las personas piensan en sí mismos como individuos, que no hay nadie como ellos en el planeta; este pensamiento los motiva a salir de la cama, comer y andar por ahí como si nada pasara… mi nombre es Oliver Tate” dice el personaje de Craig Roberts al principio del film: Submarine; creo que esto es mejor al mensaje con el que seguramente hemos sido aporreados todos con películas de carácter navideño, con mensajes fríos, frívolos, que no llegan al alma… o tal vez si, pero que no logran ocultar su objetivo de vendernos una idea, de VENDER propiamente dicho. Es posible que no seamos únicos, ni irrepetibles y que tal vez por ahí nos encontremos con que en el mundo hay alguien igual a nosotros (una calca o copia exacta), y no solo una, sino decenas, cientos o miles iguales ahora en el presente y también en el pasado… así que únicamente nos queda esta idea, lo cual tampoco es malo. Puede parecer una idea estúpida o increíblemente ingenua, sentirse único, irrepetible cuando no es así, pero pienso que de no hacerlo eso nos lleva precisamente a sentir la terrible apatía, la infelicidad, el desamor, la rutina, la desilusión, a dejar de hacerle sentir a quienes nos rodean lo importantes que son para nosotros, lo especiales, lo únicos e irrepetibles que son para nosotros, pero que penosamente olvidamos ya sea por verlos día a día, por “sentirlos seguros”, por la jodida cotidianidad que nos aletarga, etc.; a lo mejor si nos sintiéramos verdaderamente como dice la frase del principio, nos veríamos con otros ojos y en consecuencia a los demás, a nuestra gente. Nadie mas que nosotros tenemos la gran oportunidad de decirle a nuestro papá, mamá, hermano, hermana, amigo, amiga, tíos, primos, abuelos, amante, novio, novia… precisamente papá, mamá, hermano, hermana, amigo, amiga, tíos, primos, abuelos, amante, novio, novia, a pesar de que sean las personas con mas defectos y mas malas que haya sobre la tierra, nos pertenecen y a la vez le pertenecemos a ellos.
    A donde quiero ir, las fechas importantes de las que todo el mundo habla, no tienen nada de especial, lo especial es lo que hacemos nosotros, lo que se supone que seria lo correcto, lo mas lindo, decir a cada rato, pero no como autómata, lo afortunados que somos por tenerlos un día mas, de abrazarlos, sin importar la jodida fecha, están ahí y pues nosotros seguimos también aquí. Ojala siempre recordemos eso… pero ellos también. A lo mejor de este modo también podemos cambiar nuestro entorno, nuestro país. (Espero que entiendas la idea y la intención que trato de mandarte, en relación con lo de las fiestas y tu familia)
    Ahora bien, de lo de tu página y los fakes que andan circulando en el Facebook, ya sabes lo que opino, sinceramente pensé (ingenuamente) que lo de la página detendría a la podredumbre de personitas que hacen ese tipo de cosas, nunca me puse a pensar que podrían hacer lo mismo… pfffff qué mierda!! ahora también a este espacio tuyo llega “gente” con ánimos de cagarte… NO ME ACOSTUMBRO A ESTE TIPO DE PERSONAS, QUÉ NECESIDAD!!!
    2012… viéndolo bien no tiene nada de especial este año, a menos que le hagas a la cábala…
    Pero deseo que este año (igual a cualquier otro que haya pasado o este por venir), sea para ambos ÚNICO, IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO… UNO DE LOS MEJORES DE NUESTRAS VIDAS.
    Ahh por cierto, en la onda esa de como responder, no sé como te aparezca tu blog a ti, yo veo REPLY después de cada postcomment, no sé si lo puedas ver tu, de todos modos te dejo algunos links a ver si alguno te funciona para que puedas responder:
    http://www.esblogmania.com/2010/08/opcion-responder-comentarios-en-blogger.html
    http://www.pazosblogger.com/2010/07/habilitar-opcion-responder-este.html

    ReplyDelete
  5. Lo de que comes y te da sueño, es porque como comes demasiado y rápido, el cuerpo pasa la mayor parte de la energía al estomago y los intestinos para realizar la digestión, por eso no debe durar mas alla de los 20-30 min.
    Saludos!
    Y no comas tan rápido!

    ReplyDelete
  6. como me ubiera gustado encontrar este blog y tu verdadero perfil antes. Una o Un flaso me tomo el pelo .. jaja ora no queda mas que reir y seguir adelante. se que lo as oido un millon de veces, pues ay te va una mas ves.. Eres lindisima no solo exterior pero tambien interiormente. Y si me lo permites aora que e encontrado la verdadera Florencia, si me das permiso te voy a seguir ya que me gustan tus pensamientos y lo que escribes.. Suerte!!

    ReplyDelete