Tuesday, November 15, 2011

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los más beneficiados somos nosotros mismos.
El perdón es una expresión de amor. El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo. No significa que estes de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.
Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo. El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó. La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento. Te tiene encadenado. La falta de perdón es el veneno mas destructivo para el espiritu ya que neutraliza lo recursos emocionales que tienes. El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario.
Muchas veces la persona mas importante a la que tienes que perdonar esa ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.
La Declaración del Perdón es la clave para liberarte.

9 comments:

  1. la verddad. la purita verdad. sobretodo lo de perdonarse a uno mismo. es lo mas dificil

    ReplyDelete
  2. PELOTUUDAA ENFERMA DE MIIERDA TE VOY A CAGAR A TROMPADAS GUUACHAA ESTATE PREPARADA PORKE DONDE TE ENCUENTRE TE REKAGO A SOPAPOS GILA TE VOI A BAJAR TODOS LOS DIENTES :@

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
    2. guarda que por ahi vas presa por agresiones, bah en 12 horas salis, vos sos merlo no?, ya sabes como es la "justicia" de aca, igual prefiero que otr@ actue contra flor.
      Bue ya te deje todo suerte ;)

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Luli said...
    PELOTUUDAA ENFERMA DE MIIERDA TE VOY A CAGAR A TROMPADAS GUUACHAA ESTATE PREPARADA PORKE DONDE TE ENCUENTRE TE REKAGO A SOPAPOS GILA TE VOI A BAJAR TODOS LOS DIENTES :@
    January 3, 2012 3:01 AM

    MENOS CHARLA Y MAS ACCION

    ReplyDelete
  5. JAJAJA MENOS CHARLA & MAS ACCION DECISS VOS;LISTO WACHA DECIME DONDE & NOS ENCONTRAMOS HEE! NO TENGO NINGUN PROBLEMITA GILAA ;D
    AHORA ESPERAMEE EE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. BLA BLA BLA,puro teclado.anda a estudiar nena de pecho,crecé y hablamos.

      Delete
  6. depende a quien se deba perdonar.

    ReplyDelete