Monday, June 13, 2011

Soy un producto de internet.

Este pensamiento lo tengo constatemente en mi cabeza,es algo lo cual me la paso pensando,pero no le encuentro la vuelta, es como encontrar una aguja en un pajar,o algo así.La cosa es que todabia no logro entender con que fin hay tanta gente que se hace pasar por mi,NO ENTENDER.Porqué hacen esas cosas?Osea,partimos desde MI punto de vista,pense varias opciones:
1- Gente que no tiene nada que hacer,esta totalmente al pedo y hace eso.
2-Pendejas que me tengan bronca y me quieran hacer quedar mal
3-Pajeros que se hacen pasar por minitas,y haciendose pasar por una mina lesbiana tratan de calentarse con alguna lesbiana a traves del msn.
4-NO SE!
Supongo que alguna de esas opciones debe ser,no logro entenderlo igual eh,yo no me meto con nadie,no me interesa la vida de nadie,porque se tienen que meter en mi vida y TRATAR  de perjudicarla?
La verdad nosé,me encantaria saber quien es el mogolico/a que hace esas cosas,me encantaria,y cruzarmelo y decirle -Hola, que tal? Yo te conozco a vos, la reconcha de tu madre PUM!,y ahi le meto un toque.Me saca,me enferma,la ira que siento al ver cada perfil trucho mio me da ganas de romper todo.Algun dia se van a aburrir y van a dejar de hacerlo,pero,Cuando va a ser ese dia?...

25 comments:

  1. Yo pienso que sos muy linda. Besitos.

    ReplyDelete
  2. SOY UN PRODUCTO JAJA TE SARPAS ANTO

    ReplyDelete
  3. Flor como estas?? Soy mauro, eramos amigos de la primaria, en los arenales.. Muy buena iniciativa lo del blog, un saludo!

    ReplyDelete
  4. Tienes razon.. A mi me engañaron utilizando tu imagen hasta qe descubri qe tu eras la verdadera chica de las fotos! Gente sin oficio qe las utilizan aprovechando de que eres muy linda! Espero Que dejen de hacerlo y que solo existas tu! La verdadera Flor Provenzano :)! Saludoos Desde Mexico =)

    ReplyDelete
  5. hola hermosa es buenisimo que hayas creado este blog asi puedo conocer tu forma mas real de ser que pensas, que sentis y muchas otras cosas aunque soy conciente que nunca te voy e ver aunque sea pasar por la calle(eso es lo mas triste) pero bue..yo no creo que seas un producto de la red es un titulo muy vacio para vos yo creo que sos una chica totalmente normal que oviamente sobresale del resto por tener esa carita de angelito fatal que lo unico que hicistes fue jugar con tu perfecta y natural belleza y eso quedo inmortalizado en una simple foto si el resto no entiende eso no es tu problema. Trata de ignorar ese tipo de pobre gente que te quieren ensuciar vaya a saber poque carajo en sus mentes totalmente huecas te hacen todas esas cosas.te mando un re beso divina!! que bueno fue ver la foto con tu viejo y que te muetres asi, ademas me cague de risa con lo que escribistes del cumple jajaja grossssaaaa!!!

    ReplyDelete
  6. Creo que comentarios absurdos y ordinarios no debes tomarlos en cuenta y se agradece tu personalidad y atrevimiento en las fotos, eres genial y de verdad valora solo las cosas lindas que digan de ti, vengan de hombres o mujeres.

    Un saludo desde el extremo sur de América, Bless!

    ReplyDelete
  7. ¡¡¡Florencia por qué sos tan mala conmigo!!! jejeje... no lo habia entendido sino hasta ayer que vi lo que has escrito y creeme que te entiendo a la perfección... eso de que te manden solicitudes de amistad de gente que no conoces tambien me pondría pensar a mi... pero te pido que no me mandes al mismo cajon que a todos los pervertidos que te escriben estupideces, te juro que no soy igual...digo tampoco soy un monje budista pero no me comparo con semejantes pendejos...
    todo lo que has puesto es bien cierto y puede que existan mas cosas (como te escribi ayer me la pase diciendo.. neta si es cierto)... antes que nada eso de que seas producto de la internet... no lo creia pero parece ser que si… en mi caso te cuento que fue un conocido el que me puso al tanto de tu existencia... al verte no dije mas que wwoooww que niña mas hermosa... y quien no te veria asi, solo que fuera de otro planeta o tuviera otras preferencias...personalmente me gusta tu rostro, tu cabello, tienes unos ojos con unas pestañas increibles y una boquita ¡¡uffff!!  pero no es tu culpa que seas guapa y que hayan roto el molde contigo, belleza como la tuya no creo que pueda pasar de largo, tal vez por eso estes tanto en el internet… y es que hice la prueba, solo puse Florencia P y luego luego apareció tu nombre y los sitios donde apareces… y creeme que hay mucha mierda escribiendo y exponiendo sandeces, como para que tu prestes atención a ello, no tienes por que ser lastimada.
    El que haya gente haciéndose pasar por ti, no me lo explico por mas que me estrujo los sesos, gente mala que busca hacer daño… en tu caso nunca te dire sos vos? O eres tu? (por que no hablo asi XD) porque pienso que la persona a la que llego es Florencia Antonella, por qué? Porque no le veo el caso de hacerme pasar por alguien quien no soy (poner cosas como mido 1.90, tengo ojos claros, soy rubiecito, poner la pic de un primo, vecino o de alguien que tal vez ni conozco pero da la pinta de carita… cuando en realidad mido 1.82, tengo la tez morena clara, los ojos cafes y soy castaño… donde queda todo lo anterior), que utilidad tiene, estaría completamente enfermo, pienso yo, por que habría que dudar de ti… aparte hay algo que nunca te van a poder copiar o en lo que no van a poder suplantarte y es en tu personalidad (cosa que me gusta de ti.. por eso tengo tantas ganas de conocerte, no es que no me fije en tus otros atributos pero es que no había conocido a nadie con el temperamento tuyo).
    Otra cosa en la que pienso es en esos que te escriben para decirte puras tonteras, solo prueban algo… que son estúpidos y aun no se han dado cuenta… y que claramente les falta inventiva en sus técnicas disque de ligue… te aseguro que si te los toparas en la calle si orinarían del puro susto, se quedarían mudos y no te dirían una estupidez como las que escriben… el que se escuda en un monitor para mantenerse en el anonimato y andar sacando sus frustraciones y sus perversiones es un cobarde… las redes y demás cosas los envalentonan por que saben que les da una ventaja enorme que tal vez tu no tengas y esa es saber que clase de fulano esta del otro lado..
    Ahora el que tu sepas lo que tienes y lo muestres por que te place y porque te sientes segura no quiere decir que seas alguien que cede a alguna idiotez o guarrada sucia del primero que te lo pide… pero lamentablemente alguna gente no lo entiende, es idiota; …ni siquiera que el siendo sexy y atrevida quiere decir que necesites novio y lo andes buscando aquí (cosa que probablemente ya lo tengas) en una pantallita cuando te aseguro que lo que mas quisieras es salir y encontrarte a alguien de carne y hueso con quien pasar un buen rato solo como amigos o como novios o como a ti te venga en gana.
    Podria seguir diciéndote muchas cosas… pero la verdad pienso, que no te estaría diciendo algo nuevo.

    ReplyDelete
  8. Florencia por qué sos tan mala conmigo??? Si mande el mensaje o las señales erróneas te pido disculpas… no quiero ligarte… estamos en distintos hemisferios (recuerdo lo que dijo Grondona… que México estaba en otro continente… pero estamos en nuestra América… la misma solo que en distintos polos)… qué caso tendría, estaría cabrón, seguro vales mucho la pena y un locura asi seria poca y lo es según yo… pero a mi me gusta mas lo real, no porque este a la mano y sea mas realizable o cueste menos trabajo… sino porque quiero que ambos nos limpiemos un poco los malos pensamientos, lo que pase después solo el tiempo nos lo hara saber… quiero que veas que mis intenciones no tienen doble filo y busco tu amistad si asi lo quieres… Florencia no seas mala conmigo, no busco dañarte… quien sabe tal vez el dia de mañana se me presente una oportunidad fuera de mi país y tenga que dejarlo e irme a españa, inglaterra, perú, colombia o la mismísima Argentina… tal vez nunca salga de mi México y muera aquí, pero seria un alivio que supiera que hay alguien fuera de aquí, que si llegara a su país… no seria tanta la pena, por que estando ahí esa persona, me sentiría menos forastero  si tienes algún prejuicio sobre mi que no sepa dimelo, si no te interesa mi oferta también dimelo, por el medio que tu decidas que es el mas conveniente para ti… si es asi, en serio que no te molesto mas ni voy a aparecer ahí con otro nombre tratando de ganarme tu atención… entiendo tu posición y no te juzgo, ni andaré diciendo cosas por ahí, ni te aventaré fango… perdona la emotividad pero solo busco algo…
    Florencia no seas mala conmigo, que culpa tengo de que un trocito de México necesite saber de ti!!

    ReplyDelete
  9. Lo dejaran de hacer cuando te dejes de caer de buena, las mujeres bellas siempre son un buen aliciente para atraer pajeros a sus paginas o publicidad o algo asi. yo creo que ese es el mayor motivo, el otro son las gordas cebosas que no se quieren y derraman su furia gordesca sobre cualquier tia mas buena (todas) tonces, no te encabrones mi floresuca, asi pasa.

    ReplyDelete
  10. ey y usted de a donde es porque aqui en venezuela esta una q se hace pasar por usted se llama angelika D frezitha bueno eso es todo y eso comentario pobre chamos jejeje parese quedaron ilucionado.????

    ReplyDelete
  11. sos bonita pero en esas fotos `pareces una p@12 no mas :D

    ReplyDelete
  12. si no te comportaras como puta no te verian de esa forma, si querias que te dijeran linda no es lo mismo que rica,buena,puta, que solo es una necesidad mental de la persona al tener baja autoestima, solo reflejas la vida que te han dado tus padres ,por eso cuida todo lo que haces

    ReplyDelete
    Replies
    1. aun asi no creo que seas la real, XP sea lo que sea no es la imagen sea falsa o real que deberias de hacer con una mujer

      Delete
  13. me he matado buscando a esta chica.... tantas paginas fake que hay, solo quiero encontrar a la verdadera.... desde ecuador.... @eduardofiec

    ReplyDelete
  14. Llegue acá porque me gusta ver tus fotos semi en bolas, pero más allá de eso, creo que lo que te pasa a vos no es más un producto mismo de la sociedad que nos toca vivir, hoy todo el mundo puede hacer miles de cosas con una computadora, y la gente canaliza sus frustraciones y envidia por diferentes motivos, algunos son pendejadas y otros son intentos de llenar una vida vacia. No sé cuales son tus aspiraciones para tu persona, veo que estás muy orgullosa de tu cuerpo, y te gusta mostrarlo, todo bien, pero mientras más te enojes y más muestres debilidades, muchos van a querer aventajarte y aprovecharse, ya sea con una cuenta falsa o chamullandote para encamarte, bueno nada, que sigas bien, chau.

    ReplyDelete
  15. Vaya vaya con que esto era el oficial. resulta que vi tus fotos en un face que para ser sinceero no tenia nada de oficial por las tonterias que escribian, pero como me encantaban tus fotos decidi buscarte hasta dar con la verdadera y creo que lo he logrado. por lo visto te has hecho muy famosa en las redes sociales aunque te disguste pero muchas personas publican tus fotos, tomalo con tranquilidad y con altura que como dice el dicho de todo hay en el jardin de Dios... sigue asi de wuapa, besos, bye. I'm from peru.

    ReplyDelete
  16. hay una cuenta con jumart alfonso sos vos.......
    https://www.facebook.com/originaljumart?hc_location=stream

    ReplyDelete
  17. No se para que se calientan tanto, esta pendeja tiene mas leche adentro que la serenisima! metes la pija y te comes seguro como 5 enfermedades venereas! y mas con los negros que sale en la pagina! Antes de ponerme de novio con mina asi por mas rica q este prefiero a Bety la Fea (siendo Fea).

    ReplyDelete
  18. Pobre de ti ha de ser horrible el verte acosada por tantas personas, ví uno de esos perfiles en internet, supuse que era algo raro por que pocas personas se dedican o quieren que se les vea de alguna manera pervertida y menos un joven, que en esta ocasión al parecer hasta da a notar que es como un chic@ de esos raros que quiere hacerse famoso en el facebook o que quiere tener hombres o mujeres a la mano, sinceramente desde que entré creí que era un tipo de páginas de esas que atraen personas a su perfil para después aprovecharse de ellas, algo muy común por aca en estos rumbos, me alegra saber que no tienes que ver en eso y ojalá todo pudiera ser como quejarse y evitar este tipo de malos entendidos, pero en fin se apaga uno y quizá surjan miles más, de todas las maneras fué divertido investigar ha cerca de quien eras, aunque creí que solo era una tontería más de internet, puedo notar que eres real y que no tienes nada que ver con eso, sinceramente es triste que se juegue así con las personas pero pues ellas caen después de todo ¿no? anímate todos pasamos por algun tipo de pena, que triste que se te tache a tí por esta, suerte :)

    ReplyDelete
  19. El punto de interés es: ¿Cual carajo es tu verdadero Facebook?
    Saludos.-

    ReplyDelete
  20. Sinceramente... creo que sos una de las mujeres más hermosas en este mundo.

    ReplyDelete
  21. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Florencia un saludo desde México me enviaron una invitación a mi facebook haciéndose pasar por ti una tal Sofia gisell gouek y la rechaze, creo que te clonan el perfil por envidia y aclaro soy una chica y NO SOY LESBIANA y NO SOY BISEXUAL yo tengo a mi esposo pero me encanta tu alegría tu manera de ver la vida y tienes fotos muy padres debiste de ser una top modelo.. Soy tu fan por tu alegría y nena no enseñes tanto no hay necesidad eres bonita

      Delete
  22. Y me encanta tu blog

    ReplyDelete