Friday, June 10, 2011

Paja

No se que hago haciendome un blog,pero bueno.Me lo hago al reverendo pedo, ya que voy a tener que leer las mismas pelotudeces de siempre como: -Sos vos?,-Sos la original o te haces pasar por Flor?,-Me mostras la colita?, etc.En fin,que tiene de malo que me lo haga? Me chupa un huevo, ya esta ya me lo hice.
Ya que estoy,cuento un poco de lo que estoy haciendo en este momento: me rasco la espalda, escuchando como canta mi hermana una cancion de Thalia,viendo si hago una twitcam,em,... que mas, mañana es el cumple de mi papá y no le compre nada,si, lo sé SOY UN TOTAL DESASTRE.Sabiendo que el me da todo lo que ami se me canta el culo, no le compre absolutamente NADA.
Cambiando de tema,mañana es SABADO, sisi ,hace muchisimo que no salgo (tres semanas) igualmente no me quejo, no soy una fiestera como lo solía ser antes,estoy muy calmada, nose que me paso pero de un momento a otro cambié ( si en realidad se el fucking motivo por el cual cambié) pero esa es otra historia,que en cualquier momento la voy a contar...

6 comments:

  1. FLACA ESTOY RE LOCO♪

    ReplyDelete
  2. creo k el seria feliz teniendote a su lado kiza tenga la suerte, lo material aveces no tiene importancia, mas valen los sentimientos k le entregues en su dia a cualkier otro regalo :D
    ,k daria por estar con mi padre a pesar k sea un idiota igual lo kiero. dale un heermoso momento el sera feliz con tan solo tenerte a su lado :D, saludos flor.

    ReplyDelete
  3. qe cancion cantaba tu hermana :) JAJAJA!
    Supongo que con el hecho de qe lo felicitaste y te acordaste de su cumple tu padree fue feliz en su diaa! Saludos Flor! :D!

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. soy de chile y me llamo mucho la atencion lo que escribes te inspiras demaciado pero creo que escribes de corazon

    ReplyDelete
  6. HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE ME COJAS ?

    ReplyDelete